El PSOE felicita a la ‘La Montera’ y a Paco Campaña por su nominación a los VI Premios de la Comarca

La ONG barreña presidida por Juan Antonio Muñoz y el periodista algecireño afincado en Los Barrios son dos de los 24 nominados a los reconocimientos anuales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que este año cumple su sexta edición. El proceso de votación entre los candidatos de las distintas categorías se mantiene abierto hasta el 31 de enero.

>

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ya ha dado a conocer a los nominados a los VI Premios Comarcales de esta institución, cuyos premiados definitivos serán elegidos mediante votación pública hasta el próximo 31 de enero.

Estos galardones establecen ocho categorías: a la Labor Social y Solidaria, a la Labor Artística, al Mérito en la Práctica Deportiva, a la Excelencia Empresarial, al Fomento del Turismo y la Sostenibilidad, al trabajo en el ámbito de la Comunicación, a la Labor Cultural y a la promoción y defensa de la Igualdad.

 

Dentro de ellas, en esta edición están presentes dos nominados relacionados con Los Barrios, la asociación local de personas con discapacidad física ‘La Montera’ en la categoría de Labor Social y Solidaria, y el periodista algecireño afincado en Los Barrios, Paco Campaña, en la relacionada con el ámbito de la Comunicación.

 

Desde el PSOE de Los Barrios felicitan a todos los preseleccionados de la Comarca para estos premios, haciendo especial mención a los vinculados al municipio barreño. “La asociación ‘La Montera’ con su continua labor de asistencia a los discapacitados del municipio y su esfuerzo diario por mantener y mejorar su actividad, supone todo un ejemplo de esfuerzo, compromiso y vocación de servicio a los demás en nuestro pueblo”, señalan desde el PSOE. “Por otra parte, a Paco Campaña, que desde hace años es un vecino más de nuestro pueblo, su trayectoria profesional en Los Barrios y en el Campo de Gibraltar, dedicado a la información deportiva y general en radio, televisión y prensa escrita, le avalan ser merecedor de este reconocimiento. A ambos les deseamos mucha suerte para el próximo 1 de febrero”.

 

Este 1 de febrero, Día de la Comarca (Foto Galería del los permiados pasao año), será cuando la Mancomunidad anuncie los nombres de los premiados definitivos de esta edición. Aunque este año, por motivos de la pandemia, el acto de entrega queda aplazado hasta que la situación sanitaria permita su celebración. Todo aquel que desee participar en la votación online para elegir los galardonados tienen ya abierto este enlace hasta el próximo 31 de enero: http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/.

Noticias relacionadas