El PSOE inicia la campaña para las elecciones del próximo 26 de junio

La agrupación socialista de Los Barrios ha iniciado esta noche la campaña para las elecciones generales del próximo día 26 de junio con la tradicional primera pegada de carteles.


Redaccion | Los Barrios

Una cita en la que han estado presentes el portavoz del PSOE en la Corporación barreña, Salvador Puerto, y otros miembros del grupo municipal, así como representantes de la ejecutiva local y militantes y simpatizantes.

Los socialistas emprenden esta nueva campaña en el municipio de Los Barrios con la expectativa de dar la vuelta a las encuestas para hacer de su formación la fuerza más votada y liderar el cambio que España necesita. El PSOE barreño espera, además, seguir contando el próximo día 26 de junio con el apoyo mayoritario de los vecinos y superar los 3.610 sufragios que obtuvo en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Siguiendo las directrices marcadas por la dirección del partido, la agrupación socialista de Los Barrios llevará a cabo una campaña austera y no utilizará más del 10 por ciento de los espacios que le corresponden para su cartelería. Los socialistas barreños darán prioridad al contacto en la calle con la gente.

 

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2025 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] IV Noche Cofrade en el Casino de Los Barrios
 
22 marzo 2025 | Alfonso Gallardo Guerrero
FOTOS | Charco Redondo está a un 65,7% de su capacidad