El PSOE lamenta el abandono de Puente Romano

El Grupo Municipal de PSOE de Los Barrios se hace eco de las quejas vecinales que han recabado en Puente Romano, donde han señalado diferentes deficiencias de mantenimiento, cuidado y limpieza de los espacios público, señalización viaria y mobiliario urbano, que demuestran “el abandono sistemático al que está sometida esta zona del municipio”, señala el portavoz local del PSOE, Salvador Puerto.

>

Redacción | Los Barrios

“Las farolas se encuentran en un pésimo estado, los husillos de saneamiento no se han limpiado correctamente, hay señales de tráfico rotas, de dudosa visibilidad o instaladas de forma chapucera donde no deben. Por otra parte, los bancos y los elementos de juego de la zona infantil se encuentran oxidados y en mal estado, por mencionar algunas de las deficiencias más evidentes”, apunta el portavoz municipal del PSOE.

“Estas deficiencias demuestran el abandono sistemático al que Romero y sus concejales someten a esta zona del municipio. Hay que recordar que, salvo para pedir el voto cuando se acercan las elecciones, la única vez que el alcalde ha pisado Puente Romano últimamente fue para presumir de la reforma de la travesía, una obra que no era ni suya, sino de la Autoridad Portuaria”, señala Puerto,

“Esa misma obra que, por cierto,  ha generado mucha inquietud entre los vecinos por la instalación eléctrica subterránea que incluía bajo el pavimento. Ante la preocupación vecinal, el alcalde dejó de presumir y ni siquiera se atrevió a dar la cara por los ciudadanos de Puente Romano, demostrando un comportamiento indigno de un representante público”, añade el portavoz socialista.

Desde el PSOE barreño exigen al Gobierno Andalucista “que mejore de una vez los pésimos servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos, que cada vez pagan más impuestos a cambio de menos soluciones por parte del Ayuntamiento. Si Romero y los suyos no se gastasen los millones de euros que están dedicando a financiar sus venganzas partidistas en los tribunales, y en sufragar las consecuencias de sus batallas perdidas con cada sentencia en contra que les llega, podrían costear un mantenimiento decente de nuestro pueblo”, explica Puerto.

Noticias relacionadas