El PSOE lamenta los problemas que se han generado en la ventanilla única del Ayuntamiento durante los últimos días

Los socialistas destacan que “las molestias ocasionadas a decenas de vecinos demuestran la ineficacia en la gestión municipal de los andalucistas” y exigen “una disculpa pública para los ciudadanos y trabajadores afectados”.

>

Redaccion | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios denuncia “la caótica situación que se ha vivido en los últimos días en la ventanilla única del Ayuntamiento, en la que se han registrado colas y esperas de más de una hora para que los vecinos pudieran ser atendidos”.

“La ausencia de un trabajador municipal por baja forzosa o periodo de descanso no es excusa para que se produzcan estas desagradables situaciones. Los andalucistas demuestran su falta de interés y de capacidad de reacción para organizar con eficacia los recursos humanos del Ayuntamiento”, señalan desde el PSOE.

“Desgraciadamente, contamos en Los Barrios con un gobierno local ineficaz y cuya prioridad nunca se centra en los servicios al ciudadano. La nefasta gestión interna de los andalucistas en materia de Personal provoca este tipo de situaciones, que afectan tanto a trabajadores como a los vecinos y vecinas”, añaden los socialistas.

Finalmente, el PSOE exige “una disculpa pública e inmediata del alcalde, Jorge Romero, ante las decenas de vecinos y vecinas afectados, así como ante los propios empleados públicos, que están sufriendo la desorganización interna del Ayuntamiento barreño”.

 

Noticias relacionadas