El PSOE local lanza un nuevo boletín para sus militantes y simpatizantes

La comisión ejecutiva también eligió a los militantes que formarán el comité de campaña para los comicios al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio, cuya coordinación correrá a cargo del secretario de Organización, Alfonso Pecino

>

La comisión ejecutiva local del PSOE de Los Barrios aprobó el pasado martes su calendario de actividades para los meses venideros, entre las que se incluye la participación en las próximas Fiestas Patronales con la instalación de su caseta en el real de la feria y la recuperación de una celebración histórica de especial significado para los militantes y simpatizantes socialistas, la Fiesta de la Rosa.

La Feria tendrá lugar del 11 al 17 de mayo y en ella estará presente la Casa del Pueblo socialista con un nuevo nombre, El Jaleo, y una nueva imagen, más dinámica y juvenil, con un programa en el que se incluirán los actos ya tradicionales de todos los años y otras iniciativas para disfrute y entretenimiento de sus visitantes.

Por su parte, la Fiesta de la Rosa está prevista para el 30 de mayo y se llevará a cabo en la zona recreativa del Pinar de la Casilla, Los Cortijillos, coincidiendo con el arranque de la campaña para las elecciones europeas.

La comisión ejecutiva también eligió a los militantes que formarán el comité de campaña para los comicios al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio, cuya coordinación correrá a cargo del secretario de Organización, Alfonso Pecino, y a los dos representantes de la agrupación que participarán en la Conferencia Política Sectorial de Granada del 16 de mayo.

Además, los responsables locales del PSOE barreño dieron su visto bueno al lanzamiento del nuevo boletín que servirá como canal de información entre los afiliados del partido y los allegados. Dicho boletín fue presentado por la Secretaría de Comunicación y se distribuirá en formato digital a través de correo electrónico e impreso en papel.

En esta sesión el secretario general, Alonso Rojas, presentó su informe de gestión y dio cuenta del estado de cosas en la política municipal, así como de la estrategia que para afrontar la situación defenderá el grupo socialista en la Corporación, como sostén del equipo de gobierno.

Noticias relacionadas