El PSOE presenta más de una decena de propuestas a los Presupuestos de 2022

Los socialistas barreños han presentado al equipo de gobierno, más de una decena de propuestas para los Presupuestos Locales de 2022.

>

Daniel Perea, portavoz socialista local, deja clara la labor constructiva de su grupo desde la oposición, entregando propuestas que vayan encaminadas a mejorar los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas.

“Principalmente abogamos por no seguir incentivando las privatizaciones de determinados servicios como el de limpieza o parques y jardines. Y entre otros, solicitamos una disminución en el coste político, especialmente en el número de personales de confianza”, desvela Perea.
Entre las inversiones que consideran necesarias están:

– Plan de actuación en los parques infantiles del municipio.
– Recuperación del Teatro municipal.
– Mayor inversión en juventud.
– Plan de actuación frente a la avispa oriental.

Por su parte, Perea también ha destacado especialmente, la preocupación socialista por el servicio de Seguridad Ciudadana, al considerarlo “insuficiente” actualmente para cubrir las necesidades. “Desde el PSOE volvemos a incidir en la necesidad de apostar en medios para la Policía Local, recordamos esos dos vehículos policiales que se nos prometieron en 2019 y que aún siguen sin ser una realidad”.

Por último, el PSOE espera que 100×100 y PP tomen en consideración las propuestas, aunque debido a los incumplimientos en anteriores acuerdos, albergan pocas esperanzas.

Noticias relacionadas