El PSOE solicita que el proyecto del recinto ferial sea consensuado

Los socialistas barreños piden al equipo de barreño de Los Barrios 100x100 y PP que el proyecto de rehabilitación del recinto ferial sea consensuado entre los grupos políticos y la ciudadanía.

>

El PSOE recuerda que, en campaña, su grupo presentó un proyecto para la rehabilitación del recinto ferial como un centro multifuncional los 365 días del año, “el proyecto fue presentado, anunciado y mostrado a toda la ciudadanía sin ningún secretismo, entendemos que el equipo de gobierno debe hacer lo mismo con el suyo”, plantea el secretario general socialista, Daniel Perea. Por ahora, el equipo de gobierno solamente ha presentado su proyecto a la directiva de la Federación de Caseteros.

Los socialistas proponen que se utilicen los Consejos Locales para canalizar las propuestas o ideas que los ciudadanos puedan tener para mejorar el proyecto del Recinto Ferial y entre todos, aportemos en una inversión de futuro para el municipio.

“Desde el PSOE también nos ofrecemos a colaborar si el equipo de gobierno quiere, cuanto más respaldo tenga un proyecto, mejor será para Los Barrios”, concluye Perea.

Noticias relacionadas