IX Ciclo ‘Escritores’

“El ser humano está muy bien hecho y muy mal interpretado”, de Rocío Lagares, se presentará en la biblioteca municipal

El IX Ciclo ‘Escritores’ concluye esta semana con la presentación del libro “El ser humano está muy bien hecho y muy mal interpretado”, de Rocío Lagares, en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’ de Los Barrios. La cita tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre, a las 18:00 h.

>

“El ser humano está muy bien hecho y muy mal interpretado” es una obra que habla de las emociones y del autoconocimiento personal y que, en palabras de su autora, puede considerarse también un libro de autoayuda.

Rocío Lagares es coach profesional, experta en Inteligencia Emocional y Terapia Gestalt Práctica, naturópata, quiromasajista y técnica superior en Paisajismo y Medio Rural.

Este noveno ciclo arrancó el pasado 20 de octubre con un recital dedicado al Día de la Mujer Escritora, y ha incluido las presentaciones de los títulos “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz; “Encargo al viento”, de Salva Menéndez, y “El alma maldita”, de F. Manuel Rodríguez Becerra.

Esta ronda de encuentros literarios ha estado organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación Cultural de Mujeres ‘Telethusa’.

Noticias relacionadas

 
19 junio 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre árabe de Guadarranque