El Subdelegado del Gobierno recibe a la nueva directora del Área Sanitaria

La nueva responsable del SAS en la comarca, que sustituye desde hace ya algunos días al anterior director-gerente, Francisco Martos, ha acudido a cumplimentar al Subdelegado acompañada del delegado de la Consejería de Salud en la provincia, Hipólito García.

>

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Rafael España, ha recibido hoy en su despacho, en la sede de la Subdelegación, en Algeciras, la visita de la nueva Directora del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Inmaculada Cosano Prieto.

En el transcurso de la reunión se han abordado diversas cuestiones relacionadas con la actual situación del Área Sanitaria, se han repasado los proyectos pendientes y se han comentado las necesidades más inmediatas para la mejora de los distintos servicios, tanto en la Atención Primaria como en lo que respecta a la Atención Especializada.

Durante esta primera toma de contacto oficial, Rafael España ha destacado la excelente disposición mostrada por la nueva Directora del Área Sanitaria, que “tras el buen trabajo realizado como directora provincial del 061, afronta ahora esta nueva etapa con ilusión y con muchas ganas de trabajar”. En este sentido, el representante del Gobierno autonómico en la comarca ha aprovechado la ocasión para ofrecer a Inmaculada Cosano toda la colaboración que en su nuevo cometido pueda necesitar.

Noticias relacionadas