El Toro Embolao celebra su tradicional fiesta campera de convivencia

La Peña Cultural Taurina ‘Toro Embolao’ de Los Barrios ha celebrado este sábado su tradicional fiesta campera en el cortijo El Patrón.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DE LA FIESTA

Más de 700 personas, tanto jóvenes como mayores, la mayoría socios del colectivo, han disfrutado de un buen desayuno y posteriormente de un buen almuerzo que ellos mismos se han encargado de preparar en un ambiente familiar.

Tampoco ha faltado la música ambiente y el baile en un día de convivencia que se prolongará hasta bien entrada la noche.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, han acompañado a los miembros de esta entidad en esta jornada de convivencia.

Romero y Gómez han estado acompañados por el presidente de la peña, el barreño Joaquín Gil, además de otros socios.

El alcalde ha agradecido la invitación a este jornada y ha destacado la importancia de la peña ‘Toro Embolao’ en el municipio, “es uno de los colectivos sociales más numerosos y que más implicación tiene a la hora de organizar eventos no solo como este, sino por ejemplo en la tradicional suelta del toro embolao el Domingo de Resurrección, todo un referente en festejos populares en Andalucía”.

Noticias relacionadas