“El último corazón humano”, de Raquel Gimeno, se presentará mañana en la Casa de la Cultura

Además de la presentación “Historias de un jueves por la tarde”, de Juan Luis Otero Ripoll, prevista para esta tarde de viernes, el IV Ciclo ‘Escritores’, organizado por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, incluye esta semana la puesta de largo de la novela “El último corazón humano”, de Raquel Gimeno García, ganadora del I Concurso de Narrativa convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño.

La presentación de la obra de la joven Raquel Gimeno tendrá lugar mañana sábado, 24 de abril, a partir de las 12 h. en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, con aforo limitado y, como siempre, con un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los riesgos de contagios de la covid-19.

“El último corazón humano” es un relato de ficción publicado por la institución municipal como premio del citado certamen literario cuya segunda edición convocará la delegación de Cultura próximamente. Se trata de un trabajo con el que Raquel Gimeno se estrena en el difícil pero apasionante mundo de la literatura.

La programación de este cuarto ciclo arrancó el pasado viernes 16 de abril con la presentación de “Historias de la Historia de Los Barrios”, del cronista oficial de la Villa, José Manuel Algarbani, y continuará el viernes 30 de abril, a las 18:30 h., también en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, con el libro titulado “Los cuentos que no se olvidan”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez.

Esta nueva ronda de presentaciones literarias finalizará el 7 de mayo con el “Manual de Actuación del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP)”, de Daniel Rodríguez Castillo, miembro del cuerpo de la Policía Local de Los Barrios.

Noticias relacionadas