El uso de la cosmética natural y sus aportes para el bienestar sexual

La cosmética natural, además de estar de moda y acercarse cada vez más al ideario de compra del usuario moderno, se ha comprobado que sus efectos y beneficios para la salud y la belleza son excepcionales. Pero no solo podemos atribuirle esas ventajas, ya que también añaden valor al bienestar sexual de las personas.

>

Y es que nada puede ser más natural que el sexo. Tener una vida sexual plena y satisfactoria contribuye a una buena salud en general, nos sentimos más enérgicos, nuestro organismo funciona mejor y mentalmente, también contribuye a que nos sintamos con más ánimos y motivados a llevar a cabo nuestros retos diarios. 

Si bien son muchos los productos que hay disponibles en el mercado que comulgan con estos beneficios, algunos de los más populares y que utilizan de forma estratégica los ingredientes que ofrece la naturaleza, son los perfumes. En Top 10 Profitable son expertos en la materia,  ya que además de todas las categorías que puedes encontrar en su tienda online con una gran gama de productos de cosmética natural, tienen una sección especial de perfumes con feromonas. Pero ahondemos más en este tema a continuación, sigue leyendo. 

¿Qué efecto tiene un perfume con feromonas?

Para entender qué es un perfume con feromonas, debemos empezar por conocer la función de estas en la conducta sexual de los individuos. Son sustancias químicas naturales que exhala el cuerpo. Se supone que no tienen olor alguno, pero pueden provocar reacción en otras personas, a través del sentido del olfato. 

Esto fue descubierto en el siglo XX y para ese entonces se hablaba de la influencia que ejercía entre hombres, mujeres y su respectivo deseo sexual. Estudios llegaron a la conclusión de que productos químicos que produce el hombre tales como el sudor, su olor natural e incluso, las hormonas, pueden causar mayor fertilidad en el sexo femenino. 

También se ha comprobado que puede ocasionar cambios en los ciclos menstruales para que las mujeres sean más regulares o que una menopausia sea menos traumática. 

En el caso de las mujeres, se descubrió que al tener contacto con personas del mismo sexo, pueden regular sus periodos menstruales y que aparezcan al mismo tiempo. Por otro lado, tal esencia femenina puede aumentar el deseo sexual. Es decir, que una mujer sea más receptiva para tener intimidad. Y es que la palabra feromona significa “llevar excitación” en griego. Al tener en cuenta este concepto nos damos cuenta de las estrecha relación con acciones y comportamientos de índole sexual. 

Ahora bien, los perfumes cuya composición está basada en feromonas humanas han sido elaborados en laboratorio y como tal, funcionan como un accesorio cosmético olfativo. Son útiles para atraer a personas con propósitos sexuales o reproductivos.  

Las mejores fragancias de feromonas

Si estás interesado en probar los beneficios de estas fragancias, no hay mejor idea que acudir a tiendas experimentadas en la materia. De hecho, 500Cosmetic by Natural Logistics tiene las mejores marcas del  mercado, tanto para hombres como para mujeres. 

Algunos de estos productos son Phiero Night Man, Phiero Premium o Phiero Notte para hombre; y Phiero Secret, Phiero Night Woman o Phiero Woman entre otros, para mujeres. Puedes elegirlos en varias presentaciones, incluso en la práctica presentación de bolsillo para llevarlo cómodamente en una cartera o chaqueta y usarlo cuando lo consideres necesario. De más está decir, que huelen muy bien y son de gran calidad, es decir, su aroma queda impregnado por buen tiempo en el cuerpo. 

Como consejo en relación con su aplicación, debe usarse en determinadas partes del cuerpo. Lo que siempre se recomienda es colocarlo en puntos calientes o sanguíneos y usarlo a diario. Se debe aplicar en extremidades como cuello y muñeca. Al ser generado de forma natural, estas fragancias son seguras, solo tendrás que elegir el aroma que más te agrade para probar y vivir la experiencia de una forma natural. 

 

Noticias relacionadas