V OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ ‘MEMORIAL RAMÓN TARRÍO’

El V Open Internacional de Ajedrez ‘Memorial Ramón Tarrío’ se celebrará el próximo 16 de marzo

El hotel ‘Montera Plaza’ será escenario del V Open Internacional Villa de Los Barrios de Ajedrez ‘Memorial Ramón Tarrío’.

>

Dicho torneo se disputará el sábado 16 de marzo y está organizado por los clubes de ajedrez de Los Barrios y Algeciras con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Tras la presentación a las 9:30 horas, la competición arrancará a las 10:00 y se desarrollará mediante el sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 8 minutos + 3, siendo válida para clasificación ELO de la Federación Andaluza de Ajedrez. La entrega de trofeos está prevista que tenga lugar hacia las 14:00 horas aproximadamente.

El precio de inscripción por jugador es de 10 euros, para los no asociados, y de 5 euros, para los socios de los clubes organizadores. El número máximo de participantes es de 70.

Este V Open Internacional Villa de Los Barrios está dotado con una bolsa de premios de 715 euros.

Con esta quinta edición, la Delegación de Cultura afianza su apuesta por la promoción del ajedrez, deporte-ciencia idóneo para todas las edades y para la adquisición de valores y destrezas cognitivas.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco