Elena Andrades candidata a la secretaría local de Partido Andalucista

La asamblea tendrá lugar mañana Jueves día 9 a las 20:00 horas en la nueva sede andalucista

>

Tras la celebración del XIV Congreso Nacional Andalucista en el pasado mes de Junio en Sevilla, le llega el momento de la renovación de los órganos del partido a nivel local, en esta ocasión le corresponde a la Agrupación Andalucista de Los Barrios.

Para dar cumplimiento a las directrices marcadas por la Comisión Ejecutiva Nacional, se ha convocado a la militancia andalucista a una Asamblea Extraordinaria para la elección del nuevo Comité Local Andalucista en Los Barrios.

La asamblea se celebrará mañana Jueves día 9 a las 20:00 horas. Como novedad es destacable el hecho de que esta asamblea se celebrará por primera vez en la recién inaugurada sede andalucista sita en C/ Reina 41A.

Esta mañana se ha remitido a la dirección provincial del partido una propuesta de candidatura de Comité Local encabezada por la Concejala Andalucista, Elena Andrades, como candidata a ocupar el puesto de Secretaria Local para sustituir en el cargo al actual Secretario, Jorge Romero.

Después de 12 años en el cargo de Secretario Local (desde febrero del 96), Romero no se presenta a la reelección, dando cumplimiento a la limitación de tres mandatos que recogen los estatutos del Partido Andalucista. Es deseo del Portavoz Andalucista poder dedicarle más tiempo (el que le permita la política local) a su cargo como vocal de la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista de la que es miembro desde el último congreso. Del mismo modo, la principal intención de esta renovación en el seno del nuevo Comité Andalucista parte de la necesidad de intensificar la labor andalucista, separando las actividades del Grupo Municipal y del Comité Andalucista. De hecho, el portavoz Andalucista, Jorge Romero, forma parte de la candidatura de Elena Andrades como Portavoz del Grupo Municipal Andalucista y aspirando a cumplir con la responsabilidad de las labores de la Secretaría de Política Municipal.

Por su parte, la candidata Elena Andrades, se presenta a la elección como Secretaria Local del PA barreño con claros objetivos de reforzar la actividad de la Agrupación Andalucista, la mayor coordinación con la militancia, la continuidad de la implantación del PA en el municipio barreño e incrementar el apoyo que el PA recibe en el municipio para promover el cambio político que tanto desean los vecinos

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco