El secretario general del Partido Andalucista es recibido en Alcaldía

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido este mediodía en Alcaldía al secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, en una ronda de visitas institucionales del líder andalucista que está haciendo a los alcaldes del PA en la provincia tras las elecciones de mayo.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha agradecido a Ruiz su visita, “ha sido una reunión en la que hemos analizado los resultados en Los Barrios y en la comarca tras las elecciones del 24 de mayo; además he puesto común el trabajo que estamos realizando en estos primeros días de gobierno, el reparto de delegaciones y los proyectos de futuro. Es una satisfacción de recibir al secretario general del PA en el Ayuntamiento y ya le he trasladado que vamos a seguir trabajando buscando siempre el interés público y pensando en los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Por su parte, Ruiz ha señalado que esta visita “es una toma de contacto con los alcalde andalucistas después de constituirse los Ayuntamientos, el de Los Barrios con Jorge Romero a la cabeza es un ejemplo de gestión y capacidad; el Consistorio está mejor que hace cuatro años, ha cambiado el ritmo de gestión y es un ejemplo para otros muchos Ayuntamientos”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco