Emergencia y prevención de riesgos medioambientales en los polígonos

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, inauguró esta mañana una jornada sobre planes de emergencia y prevención de riesgos medioambientales en las zonas industriales en el centro de negocio Azabache, siendo éste el primer acto público que se celebra ahí. La inauguración oficial está prevista para el próximo 15 de diciembre.

La mesa inaugural contó con la presencia de la delegada provincial de Medio Ambiente, Gema Araujo. También formaron parte de dicho elenco los secretarios comarcales de UGT y CC.OO., Manuel Rodríguez e Inmaculada Ortega; el presidente de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar (FECG), Juan Carlos Calvente, y el presidente de la correduría de seguros MSC, Francisco Rodríguez.

El alcalde dijo que el Ayuntamiento de Los Barrios cuenta con un plan municipal de emergencia que se modificará, añadiendo conceptos medioambientales, con el asesoramiento de los agentes sociales del Campo de Gibraltar.

Esta jornada es organizada por la concejalía de Polígonos Comerciales e Industriales, que dirige Javier Grimaldi, y Mediación de Seguros Colectivos (MSC). Colaboran los sindicatos UGT y CC.OO. y la FECG. Patrocinan Insefin, Grupo MGO y ACE Europa.

Noticias relacionadas