Empresarios conocen el proyecto de la feria gastroalimentaria ‘Cádiz Bienmesabe’

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con empresas del sector agroalimentario y hostelería del municipio para presentarles del proyecto ‘Cádiz Bienmesabe’, Feria Gastroalimentaria de la provincia de Cádiz, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2021 en IFECA en Jerez.

Una presentación a la que ha asistido la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; y el concejal de Urbanismo, Pablo García.

Dávila ha destacado que “el objetivo es difundir y potenciar la calidad e idiosincrasia del producto agroalimentario que tenemos en Los Barrios”.

La exposición ha corrido a cargo de Miguel Ángel Pascual Amorrosta, director ejecutivo de Global Media Office, quién ha explicado las características de este evento que tiene como objetivo potenciar y difundir la excelencia del producto agroalimentario de la provincia.

La zona expositiva estará dedicada a las empresas del sector agroalimentario y con presencia también de hostelería.

A esta reunión han asistido el presidente de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar, Manuel Moreno Rojas; también representantes de la Asociación Gastronómica ‘A Nuestro Aire’, además de empresas como pastelería ‘La Plata’ o la carnicería ‘Pepejime’.

El edil de Turismo ha señalado que “eventos y ferias de este calibre permiten promocionar la marca Cádiz y es una forma de darle visibilidad a las pequeñas, medianas y grandes empresas de manera que se fomente el turismo gastronómico. Además de que generen una red de contactos para que comience una recuperación tan necesaria en un sector que tanto ha sufrido y está sufriendo debido a la pandemia”, puntualiza Dávila.

Noticias relacionadas