En la Villa sí ha hay Mercadillo de Tosantos, pese a la lluvia

>

La Villa sí contó con su tradicional mercadillo de Tosantos a pesar de la lluvia. El lugar elegido para su instalación fue el pabellón del recinto ferial y allí continua abierto hasta las 9 de la noche del domingo. Fue inaugurado por el concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo, y también responsable de la delegación de Consumo, Alfonso Pecino, el pasado viernes, 31 de octubre, en un acto en el que participó la banda municipal de música.

El mercadillo cuenta con 21 puestos en los que se venden frutos secos, productos ecológicos de lo más variado y artesanía.

Con motivo de la festividad de Tosantos también se organizó el viernes un curso de cata de vinos que fue impartido por la jefa de promoción del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Jerez de la Frontera, Carmen Aumesquet. Este curso, de dos horas de duración, se llevó a cabo en el salón multiusos del edificio de la plaza de toros La Montera y asistieron al mismo 30 alumnos, entre los que hubo una destacada representación del sector hostelero.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción