Entregados los diplomas del taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha entregado este mediodía los diplomas del taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’ que se ha desarrollado durante el curso 2014/2015.


>

Redacción | Los Barrios

Unos 30 alumnos y alumnas han recogido su diploma de este taller que ha impartido la psicóloga Carolina Calvo y donde se ha intentado mejorar la calidad de vida de los participantes en temas como la ansiedad, asertividad, relajación, los conflictos y las personas toxicas y envidia.

También se ha tratado el tema de la sexualidad y el papel de la mujer en la familia. Además cada mes los participantes han realizado un paseo saludable por itinerarios naturales de la localidad.

Lobato ha felicitado a todos los participantes y ha destacado que “gracias a este taller promovido desde el Ayuntamiento ha servido de guía para desarrollarse plenamente en las distintas esferas de su vida, tanto en los espacios privados como en los públicos. Los que han participado están muy contentos ya que ha sido un estímulo para ellos. Han vivido unos momentos de convivencia y sobre todo me consta que han sabido afrontar el miedo a nuevos retos o al fracaso, la rutina, el desempleo. Este taller ha servido para adquirir una alta dosis de energía positiva y una serie de consejos que les subirá el ánimo a fin de dar pasos hacia una vida más plena”, apuntó.

 

Noticias relacionadas