Entregados los donativos a las asociaciones ‘El Camino de Valentina’ y ‘Lulacris’, recaudados en la Jornadas Culturales Andaluzas

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato; y el delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, han hecho entrega de los donativos a las asociaciones ‘El Camino de Valentina’ y ‘Lulacris’.

>

Alconchel ha destacado que “esta aportación económica entregada es lo recaudado en algunas de las actividades en las Jornadas Culturales Andaluzas, ya que hemos querido este año que las jornadas tuvieran un carácter solidario para ayudar a estas dos asociaciones”, apuntó el alcalde.

A la entrega de estos donativos ha asistido Cristina Gutiérrez, madre de la pequeña Valentina; y la presidenta de Lulacris, Laura Cuevas Saavedra.

La asociación ‘El Camino de Valentina’ trabaja realizando todo tipo de acciones para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de la pequeña Valentina, mientras que Lulacris es una entidad que se dedica a la prevención y sensibilización de los abusos sexuales a menores cometidos dentro del ámbito familiar o fuera de él.

Noticias relacionadas