FOTOS | Entregados los premios de la campaña “Compra en tu pueblo”

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha hecho entrega de los premios correspondientes al sorteo de la campaña “Compra en tu pueblo”, iniciativa que, como cada año, ha tenido por objetivo promocionar el comercio local durante las fiestas navideñas.

>

Como ya se anunció, el primer premio en esta campaña de 2021 fue para Estefanía Espinosa Manzano por una compra realizada en la carnicería ‘Nicolás Ortega’, de Los Barrios. El segundo, para María Belén Ortega Roncero, también por una compra en la carnicería ‘Nicolás Ortega’. Y el tercero, para Manuel Andrades García, por una compra en ‘Caracola Moda Infantil y Complementos’. Los tres ganadores han sido obsequiados con una suculenta “cesta de Navidad”.

Navidad. Segundo premio ‘Compra en tu pueblo’ 2021

El sorteo fue retransmitido en directo el pasado 29 de diciembre a través de diferentes medios en las redes sociales y puede verse en las páginas de Facebook de esos medios, así como en la página de Festejos Los Barrios.

En esta campaña, que se desarrolló entre el 1 y el 28 de diciembre, participaron más de cien comercios del municipio y numerosos vecinos y vecinas presentando miles de tiques de compra.

Navidad. Tercer premio ‘Compra en tu pueblo’ 2021

Noticias relacionadas