Escrito de apoyo al alcalde de la Villa, Alonso Rojas Ocaña

*La carta está encabezada por Carlos Landín y avalada por la practicamente totalidad de los empresarios que participaron en la última edición de Bodasur.

>

Tras las últimas noticias publicadas en distintos medios de comunicación, y dada la trascendental importancia de los hechos acaecidos con relación a la inhabilitación del Iltmo. Sr. Alcalde de la Villa de Los Barrios, D. Alonso Rojas Ocaña, por el caso Dytras, el grupo de empresarios abajo firmantes, presentes en la Feria de la Boda “Bodasur 2009” que se celebra en la localidad barreña, quiere mostrar públicamente su apoyo incondicional a D. Alonso Rojas por su gestión al frente del Ayuntamiento de Los Barrios.

Desde nuestra posición en la sociedad empresarial que se ha desarrollado en los últimos años en la comarca del Campo de Gibraltar, la provincia de Cádiz y muchos de los municipios de la Costa del Sol, el Sr. D. Alonso Rojas ha sido una figura clave para el despegue económico de la zona, siendo capaz de atraer a cientos de inversores y empresas que se han instalado aquí, creando a su vez miles de puestos de trabajo, y ayudando a la creación de nuevas empresas y entidades dependientes del marco empresarial diseñado por el Sr. Rojas.

El éxito de nuestras empresas se debe en parte a iniciativas como la de Alonso Rojas, que ha sido capaz de fundar uno de los polígonos industriales más importantes de toda España, repercutiendo directamente en los municipios circundantes, impulsando a sus ciudadanos a iniciar una carrera empresarial llena de posibilidades.

Si no hubiera nacido la idea de Alonso Rojas, quizá nuestras empresas no estarían representadas en una Feria como Bodasur o en cualquier otro evento que se celebra alrededor del mundo empresarial, porque simplemente no existirían.

Por ello, mostramos nuestro más sincero apoyo a Alonso Rojas en estos momentos difíciles, ya que valoramos la labor social y personal de un alcalde al que avalan las instalaciones y servicios de los que ha dotado a su pueblo en los últimos años.

Un político que mira por su gente, por su tierra, tendiendo siempre la mano al empresario que quiere formar parte de su proyecto, de su trabajo bien hecho durante muchos años, y del que sin duda debe sentirse orgulloso.

En la Villa de Los Barrios a 10 de Febrero de 2009.

 

Noticias relacionadas