‘España Directo’ graba parte de la oferta de turismo activo del municipio

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha informado este mediodía que el programa de TVE, España Directo, ha visitado Los Barrios para la grabación de algunos de los atractivos turísticos del municipio. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la empresa de turismo activo, Andalucía Activities.

>

El programa presentado por Ana Ibáñez y Ángel Pons, que recorre cada tarde nuestro país en busca de rincones e historias únicas y sorprendentes, ha dado un paseo por el municipio de Los Barrios, donde han conocido con los cinco sentidos la variedad turística de la Villa en materia de turismo activo en el Parque Natural de Los Alcornocales que llegarán a través de la pantalla hasta el espectador.

Dávila ha señalado que “varios de los atractivos turísticos de Los Barrios se verán en una cadena televisiva a nivel nacional, es el mejor escaparate para que nuestro municipio se dé a conocer y se promocione”.

Un equipo del programada ha podido grabar tomas en el río Palmones realizando una ruta guiada en kayak, donde además los participantes han podido disfrutar de la variedad ornitológica.

También han conocido el Corredor Verde ´Dos Bahías´, recorrido que, a su paso por Los Barrios, se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Los Alcornocales.

Por último, han podido conocer la historia de la locomotora ´La Verraco´ y la iniciativa de la delegación de Turismo para ponerla en valor, mediante las TIC.

El edil de turismo ha querido agradecer a Andalucía Activities “su apuesta por el municipio de Los Barrios, además de hacer las gestiones para incluir en los contenidos del programa España Directo a nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco