Esta tarde se inaugura la muestra pictórica “La belleza del presente”, de la artista Eire Terrero

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, presidirá esta tarde en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez, a partir de las 20:00 h., la apertura de la exposición titulada “La belleza del presente”, con las acuarelas y los poemas, de la artista gaditana Eire Terreno Cumbre.

>

Dicha muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre y podrá visitarse todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 h.

Natural de Cádiz, aunque también ha vivido en Málaga y en el Campo de Gibraltar, Eire es maestra de Educación Infantil y ejerce también como animadora sociocultural, educadora, monitora de tiempo libre y psicóloga.

Ha impartido talleres sobre el juego, dinámicas de grupo, expresión dramática para niños y de expresión corporal para adultos.

Su pintura puede definirse como de estilo libre y en su obra, realizada al óleo o en acuarelas, que es la técnica en la que más se viene prodigando en los últimos años, se reflejan paisajes, retratos y escenas de lo cotidiano.

Pertenece a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, a los Urban Skecthers Bahía de Cádiz y a las Asociaciones Gastroarte y Chiclanarte, ambas para la promoción de la creación artística. En su extenso currículum cuenta con el aval de haber participado en números exposiciones colectivas e individuales tanto en España como en otros países.

Noticias relacionadas