Este sábado se celebra el XVIII Festival Flamenco “LUNA LLENA” del Castillo Fortaleza

El Festival Flamenco se presenta este año con más austeridad que nunca y con un recorte de un día, pero aún así con la solera que el evento se merece. Un cartel cargado de arte gaditano, que se desplegará este sábado 14 de agosto a partir de las 10 de la noche.

>

Las entradas del Festival se pusieron a la venta el pasado 6 de agosto a un precio de 20 euros. Las pueden conseguir en el Ayuntamiento de Castellar y los establecimientos hosteleros de la empresa TUGASA en el Castillo Fortaleza.

La presentación del festival, un año más seguirá siendo bajo la presencia y voz del sanroqueño Agustín Delgado, Flamencólogo y presentador de festivales flamencos.

El cartel para este año 2010 está formado por los siguientes artistas de nuestra tierra:

David Palomar acompañado por las guitarras de Keko Baldomero y Rafael Rodríguez.

El grupo de flamenco de Lidia Caballero que intervendrá bajo el cante de Antonio Núñez y Moi de Morón acompañados por el guitarrista, Niño de la Leo y a las palmas y baile de María José Coca.

Macarena de Jerez, joven cantaora, que estará conducida por la guitarra de Juan Moreno y las palmas de Manuel de Macarena y Diego Montoya.

Y se cierra el cartel con el Cante de José Lérida, José el Pañero, que actuará con el Guitarrista Lalo Macías, acompañado por las palmas y el baile de Gonzalo Vargas y José Carlos Vélez.

Noticias relacionadas