Este viernes, primera gala infantil de “¡¡Noche de Estrellas!! Concierto de Canto”

La sala del edificio Pósito acogerá el próximo viernes, 11 de noviembre, la primera gala del evento “¡¡Noche de Estrellas!! Concierto de Canto”, un espectáculo musical infantil en el que niños y niñas de diferentes edades podrán mostrar las habilidades de su voz para la interpretación.

>

Es esta una iniciativa que parte de la Escuela Municipal de Guitarra, que dirige Pilar Castillo, y que cuenta con la colaboración de las delegaciones de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre. La cita, a partir de las 20:00 h.

A esta primera gala seguirán otras en las que se podrá comprobar la evolución de cada alumno y cada alumna participante. Además, en cada una de ellas se contará con la presencia de artistas invitados procedentes de la comarca del Campo de Gibraltar. En esta ocasión, serán Percy y Amalia.

Esta actividad se verá complementada con una master class en la que artistas ya consagrados compartirán con niños y niñas su experiencia en los comienzos de su carrera y les transmitirán también útiles consejos.

Para todos los alumnos y las alumnas que intervienen en “¡Noche de Estrellas! Concierto de Canto” es la primera vez que suben a un escenario.

Noticias relacionadas