Exposición de instrumentos musicales reciclados fabricados por escolares del CEIP San Isidro Labrador en la Casa Urrutia

La sala de exposiciones de la Casa Urrutia acogerá en junio una muestra de instrumentos musicales fabricados por alumnos y alumnas del colegio público San Isidro Labrador con material reciclado.


>

Dicha muestra será inaugurada el próximo lunes, día 3 de junio, a partir de las 18:00 horas, y permanecerá abierta al público todos los días, de lunes a viernes, en horario de mañana, desde las 9 hasta las de la tarde.

La exposición es fruto de un taller en el que han participado los escolares del citado centro docente creando más de 180 instrumentos musicales variados y originales con objetos reutilizables, la ayuda de sus familiares y, sobre todo, mucha imaginación.

Esta muestra, que está organizada con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, será visitada por los alumnos y las alumnas de los demás colegios del municipio los días 10 y 11.

Noticias relacionadas