Fallado el I Concurso de Antifaces de Carnaval de la Villa de Los Barrios

El acto de la entrega de premios tendrá lugar mañana jueves, 4 de marzo, a las 11 h., en el salón de plenos de la Casa Consistorial

>

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana el fallo del jurado del Primer Concurso de Antifaces de Carnaval organizado coincidiendo con las fechas en las que debería haberse celebrado las tradicionales fiestas carnavalescas, suspendidas como consecuencia de la pandemia de covid-19.

El primer premio de este concurso ha sido para Haron Berroho Mena, de 11 años de edad; el segundo, para Ariadna Amores Chippirraz, de 8 años, y el tercero y último, para Juan Antonio Ramos Gómez, de 15 años.

Los tres ganadores recibirán como obsequio material educativo y un diploma en un acto que tendrá lugar mañana a las 11 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El objetivo del certamen ha sido fomentar la creatividad artística de los participantes y al mismo tiempo conmemorar de una forma diferente unas fiestas tan arraigadas en la cultura popular barreña.

El jurado, que ha estado compuesto por representantes de la delegación municipal de Festejos y asesores externos expertos en artes plásticas, ha valorado para tomar su decisión, ateniéndose a las bases, aspectos como la originalidad y la imagen novedosa de los trabajos presentados.

Noticias relacionadas