Fátima Díaz medalla de oro en la prueba 200 m libres

La piscina de Los Barrios acogió hoy una nueva cita, la sexta, del Trofeo FAN, valedero para la VIII Copa Diputación en la que participaron clubes de toda la provincia. El Club Natación Los Barrios fue octavo puesto en el total de la clasificación por clubes

>

F. González | Los Barrios

Los nadadores del Club Natación Los Barrios han obtenido unos buenos resultados,

así, en la sesión de tarde la nadadora Fátima Díaz Bonora consiguió medalla de oro en la prueba 200 m libres femenino.

Mientras que Abel Ruiz Rivas fue medalla de bronce en 100 m libres masculino y Marina Pozo No obtuvo la medalla de bronce en 100 m libres femenino.

En la piscina cubiertase desarrolló el Campeonato provincial de Natación de Alevines y Benjamines, una actividad en la que participaron 271 niños y niñas. Esta competición estuvo arropada por una gran cantidad de público y se ha desarrollado con total normalidad.

El concejal de Deportes, Francisco Gil, destacó la labor prestada por la organización Local y la presidenta del Club Natación Los Barrios.

La entrega de medallas contó con la presencia del Presidente Provincial de la Federación Andaluza de Natación, el diputado Provincial y primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, David Gil y el delegado de Deportes, Francisco Gil.

Noticias relacionadas