Festejos invita a la participación en el show “Auténtico Furor” previsto para este viernes

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, anima a participar en el evento “Vive, siente y canta con Auténtico Furor”, que se celebrará el próximo viernes, día 29 de julio, en el céntrico Paseo de la Constitución, a partir de las 22:00 h.

>

La inscripción por equipos, de cinco personas cada uno, se puede llevar a cabo escribiendo a la dirección de correo electrónico: delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, anima a participar en el evento “Vive, siente y canta con Auténtico Furor”, que se celebrará el próximo viernes, día 29 de julio, en el céntrico Paseo de la Constitución, a partir de las 22:00 h. Un espectáculo basado en el programa televisivo “Furor”, que Antena 3 emitió entre 1998 y 2001, realizado por Fernando Navarrete y presentado por Alonso Caparrós.

Este espacio de televisión tipo concurso reunía en plató a equipos formados por personajes famosos que competían entre sí sometiéndose a divertidas pruebas musicales y de habilidad. La dinámica de la cita organizada por Festejos será también parecida y al final de la celebración se repartirán importantes premios.

“La idea es que la gente que acuda viva con alegría una velada diferente de verano y pase un rato desenfadado, desinhibido y agradable. Para llevarla a cabo solo necesitamos a veinte valientes, chicos y chicas, que se atrevan a afrontar el reto, formando cuatro grupos de cinco personas cada uno”, explica Pérez Cumbre.

La inscripción debe efectuarse por equipos, a través de la dirección de correo electrónico delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es, hasta el mismo viernes 29 de julio, aunque el plazo podrá darse por cerrado antes, una vez completado el cupo de jugadores previsto.

Noticias relacionadas