Festejos un año más pone en marcha la campaña de Navidad ‘Compra en tu pueblo’

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana las bases de la campaña de Navidad ‘Compra en tu pueblo’, una nueva edición de esta iniciativa con el objetivo de incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio del municipio durante estas fiestas navideñas.

>

“Esta campaña tiene como fin dinamizar las ventas del pequeño y mediano comercio de la Villa, donde el concursar implica hacer compras en comercios de cercanía de las distintas barriadas de la localidad, lo que se traduce en promoción de los mismos entre la propia ciudadanía”, apunta el edil.

La campaña consiste en que aquellas personas que realicen alguna compra por importe mínimo de 10 euros, en pequeños y medianos comercios del municipio inscritos en esta campaña, entrarán en un sorteo y podrán ganar algunos de los tres premios.

Las bases se pueden consultar en este enlace https://acortartu.link/i164c

Los vecinos y vecinas que participen deberán depositar su ticket de compra en la Delegación Municipal de Feria y Fiestas de Los Barrios; en la Junta Municipal de Distrito de Palmones o en la Oficina Municipal de Los Cortijillos. El horario será de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas.
La campaña se desarrollará del 1 al 27 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

“El establecimiento deberá entregar dos copias del ticket al cliente que realice la compra, uno para el concurso y otro para su conservación. En el ticket se deberá anotar: nombre, apellidos y número de teléfono”, apunta el concejal.

Para más información puede consultar a través del email delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es, o en el número de teléfono 956. 582516.

Entre todos los tickets depositados, se realizará un sorteo de tres premios el día 28 de diciembre a las 12:00 horas en el salón del plenos del Ayuntamiento de Los Barrios y será retransmitido en directo a través de la página https://www.facebook.com/festejos.losbarrios.
Respecto a los comercios, podrán inscribirse en esta campaña pequeños y medianos comercios del municipio, que cumplan los siguientes requisitos como el estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector del comercio menor.

Además, deberá tener establecimiento abierto al público en el término municipal Los Barrios y estar en posesión de la Licencia Municipal de Actividad correspondiente o justificante de estar en trámite de obtenerla. Y confirmar su participación a la Delegación Municipal de Feria y Fiestas en ésta campaña.

Una vez recibidas todas las inscripciones, se publicará una lista con todos los establecimientos participantes.

Por último, se establecen los siguientes premios:
Primer Premio: Regalo de Navidad y Diploma acreditativo.
Segundo Premio: Regalo de Navidad y Diploma acreditativo.
Tercer Premio: Regalo de Navidad y Diploma acreditativo.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno