FIA-UGT Cádiz celebrara el V Congreso Ordinario de la federación analizando la situación de las industrias en la comarca

>

Los delegados de FIA-UGT (Federación de Industrias Afines) en Cádiz, están llamados este lunes a la celebración del V Congreso Ordinario de la federación que se celebrará este 15 de junio desde las 10.30 horas en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Los representantes de FIA-UGT van a debatir durante las mesas de trabajo que se celebran, la situación del polo industrial en el Campo de Gibraltar, además de votar la gestión realizada por la Ejecutiva saliente y votar la hasta ahora única candidatura presentada al Congreso, encabezada por el actual secretario provincial de FIA-UGT en Cádiz, Gustavo Vargas.

A la celebración del Congreso asistirán entre otros representantes de la Junta de Andalucía, como el Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Bouza o la Delegada Provincial de Innovación Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz. Por parte sindical tomarán parte en el encuentro el secretario regional de FIA-UGT, Salvador Mera Crespo, además del secretario general de la Unión Provincial de UGT Cádiz, Pedro Custodio González.

En la apertura de este V Congreso Ordinario, intervendrán la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, así como el subdelegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Rafael España. Por los discursos de la parte sindical, se ha elegido a Luís Vilches como portavoz de las secretarías provinciales para las primeras intervenciones, además del citado secretario provincial de UGT Cádiz, Pedro Custodio y el secretario comarcal de UGT, José Manuel Rodríguez Saucedo.

Noticias relacionadas