Firmado el contrato de póliza de seguro de todos los vehículos municipales

El importe de dicha póliza ascienda a 8.622,36 euros y tiene una vigencia de un año, prorrogable durante tres años más.

>

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la delegación de Contratación, que dirige Isabel Calvente, ha suscrito con AXA Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros el contrato de póliza para cubrir los riesgos que puedan afectar a la flota de vehículos municipales en sus ámbitos de actuación.

La adjudicación a esta empresa aseguradora se llevó a cabo a través de una Mesa de Contratación el pasado mes de agosto.

“Una vez cumplimentado el pertinente procedimiento administrativo, tenemos garantizado que todos los vehículos de nuestro Ayuntamiento, entre los que se encuentran los de la Policía Local, Protección Civil y Obras y Servicios, continúan asegurados y también, por tanto, el personal que a diario trabaja con ellos ante cualquier posible contingencia. Desde la delegación de Contratación seguimos trabajando y sacando adelante expedientes de adquisición de bienes y servicios que son indispensables para el buen funcionamiento de nuestra administración municipal”, destaca Calvente.

La flota asegurada está compuesta por un total de 23 vehículos: tres de Protección Civil, siete de la Policía Local y trece de Obras y Servicios (9 automóviles, una retroexcavadora, un dúmper, una mini retroexcavadora y un tractor), para mantenimiento urbano.

Noticias relacionadas