Firmado el contrato para la actualización del sistema de tramitación de expedientes de la Policía Local

La delegada de Informática, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que ha firmado el contrato para la puesta en marcha de los servicios de actualización y mantenimiento de la aplicación para la gestión de los expedientes que se tramitan desde la Jefatura de la Policía Local.

>

“Una aplicación que va a dotar a la Policía Local de Los Barrios de una herramienta abierta y flexible para gestionar de forma integrada toda la información, cumpliendo con las obligaciones y estándares legales aplicables y reduciendo al máximo los procesos administrativos y también los procesos informáticos externos a la propia aplicación”, apunta.

Esta aplicación permitirá la informatización de todo lo que tiene que ver con la gestión de la Jefatura de la Policía Local: atestados, informes, partes de trabajo, gestión de materiales, expedientes o turnos.

La empresa adjudicataria es SW POL Software de Gestión SL y el contrato se ha adjudicado por 39.554,90 euros.

El contrato incluye la puesta en marcha de esta aplicación y su mantenimiento en los años de contrato.

La edil ha señalado que “damos un paso más en agilizar y hacer más eficiente nuestra administración local. Avanzamos en ese camino que ya emprendimos hace varios años, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ser más eficaces en la atención a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas a un menor coste”, explica Calvente.

Noticias relacionadas