Fomento somete a información pública la conexión de la N-340 con el acceso norte al puerto de Algeciras


>

El Ministerio de Fomento ha sometido a información pública, con su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado, la aprobación provisional del proyecto de trazado de acondicionamiento de la conexión de la carretera N-340 con el acceso norte al Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz).

En un comunicado, el Ministerio de Fomento señaló que se trata del tramo de enlace de La Menacha-túnel de accesos al puerto. Asimismo, indicó que el proyecto aprobado provisionalmente conllevará una inversión de 33,2 millones de euros.

El objeto del proyecto es la definición de las obras necesarias para mejorar los problemas de explotación en el túnel del acceso norte al Puerto Bahía de Algeciras y las conexiones de la carretera N-340 con el citado acceso y el enlace de La Menacha.

El proyecto de trazado se somete a información pública en relación con los bienes y derechos afectados por la autovía, y la posibilidad de subsanación de errores al respecto. Una vez que finalice este procedimiento de información pública se producirá la aprobación definitiva del proyecto de trazado, que permitirá iniciar el procedimiento expropiatorio.

Noticias relacionadas