Formación y Empleo tramita una subvención para ofrecer dos cursos de inglés comercial

La delegación de Formación y Empleo, que dirige Isabel Calvente, ha solicitado a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía una subvención de 37.736 euros para impartir dos cursos de inglés, nivel 3, enfocados al sector de la gestión comercial.

>
Ayuntamiento Los Barrios

Dichos cursos constan de 200 horas lectivas y van a estar dirigidos a un máximo de 15 alumnos cada uno.

Las clases se impartirán en las aulas del centro de formación ‘Maestro Quico’, que dispone de las instalaciones adecuadas y cuenta con los medios, los recursos y el personal necesario para llevar a cabo este tipo de actividad formativa.

Los docentes que se encargarán de ofrecer estos dos cursos habrán de contar con titulación de grado superior, o capacitación profesional equivalente, relacionada con la gestión comercial, y acreditación válida para la enseñanza de idiomas.

“Desde la delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios seguimos trabajando para contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes y los desempleados de nuestro municipio y aportarles nuevas oportunidades en un mercado laboral que hoy día es muy competitivo. Consideramos que el conocimiento del inglés sigue siendo una herramienta excelente para poder abrirse camino y encontrar trabajo en un sector muy dinámico que no para de crecer”, explica Calvente.

Noticias relacionadas