FOTOS | Álvarez destaca la calidad de la piscina cubierta para acoger futuros eventos de la natación

El XXI Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación celebrado este fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta de Los Barrios ha sido todo un éxito y ha tenido al Club Jerez Natación Máster como gran vencedor.

>

El segundo puesto ha sido para el natación Sevilla Máster y el tercero, para nuestro Natación Los Barrios (CNLB).

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, y el delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, han asistido a la entrega de medallas este domingo.
Álvarez ha destacado que el campeonato ha sido un éxito rotundo, tanto de participación, por el desarrollo del evento en sí, como por los éxitos conseguidos por el club local quedando terceros en el medallero.

“Evidencia de todo esto son las muestras de agradecimiento y cariño hacia Ricardo Lozano, presidente del CNLB, que he podido presenciar durante la entrega de premios”.

El edil de Deportes ha señalado que “estas pruebas son muy importantes para nuestro municipio, por la repercusión económica que supone. A esto hay que añadir el turismo deportivo, dadas las instalaciones que disponemos y el entorno natural que nos rodea, es algo que debemos aprovechar e impulsar. Este fin de semana se han congregado en Los Barrios más de 700 participantes de todos los puntos de Andalucía, deportistas que se han desplazado con sus familias a competir y disfrutar de nuestra hospitalidad.”

Por último, Raúl Álvarez ha indicado que “tenido la oportunidad de charlar con Paco Olmos, presidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN), durante estos días de competición. Todo lo que nos traslada son buenas palabras, tanto por el buen hacer del CNLB como por la calidad de nuestras instalaciones. Por lo que auguro una buena y fructífera relación entre la federación andaluza y el Ayuntamiento y el municipio como epicentro de grandes eventos deportivos.”

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco