Fotos | Entregados los premios de los concursos relacionados con el carnaval

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han presidido el acto de entrega de premios de los concursos de recetas de tagarninas, antifaces de carnaval y tik tok, organizados desde el Ayuntamiento coincidiendo con las fechas en las que deberían haberse celebrado las fiestas carnavales de este año, suspendidas como consecuencia de la pandemia de covid-19. La cita también ha contado con la presencia del concejal delegado de Turismo, Antonio Dávila.

>
Ganador concurso recetas de tagarninas

En primer lugar, Alconchel y Pérez Cumbre han procedido a entregar los premios del Primer Concurso de Antifaces Carnaval Villa de Los Barrios, consistentes en material educativo y diploma, a: Haron Berroho Mena, de 11 años de edad, Ariadna Amores Chippirraz, de 8 años, y Juan Antonio Ramos Gómez, de 15 años.

En segundo lugar, ha sido el turno para Pilar Espinosa Guzmán, Sandra Benavente Andero y Estefanía Naranjo Molina, que han sido las ganadoras del Primer Concurso de Tik Tok Carnaval 2021 y han recibido también su diploma acreditativo, más unos packs de aros de tik tok y estabilizadores para dispositivos móviles.

Y, en tercer y último lugar, el alcalde y el concejal delegado de Festejos del Consistorio barreño han efectuado la entrega del primer premio al ganador del concurso de recetas de tagarninas, a Manuel Sánchez Rodríguez, por su plato de tagarninas con bacalao, consistente igualmente en un diploma y una olla multicooker.

En este certamen gastronómico también resultaron premiados María del Carmen Román Benítez, por su plato de tagarninas esparragadas, y Manuela García Méndez, por su potaje de garbanzos con tagarninas, aunque no han podido estar presentes en la cita.

El acto se ha desarrollado en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Noticias relacionadas