Los mejores lectores en esta temporada estival han sido Irene Alonso Pavón, Idaira Fernández Oliva y Julián Sáenz Salgado. Los ganadores han asistido a la cita acompañado de familiares, aunque Irene Alonso no ha podido acudir a esta cita y lo ha hecho en su lugar uno de sus abuelos.
Junto a sus diplomas, los galardonados han recibido también un vale canjeable por material didáctico en las librerías de Los Barrios.
Pérez Cumbre les ha felicitado por la mención de la que se han hecho acreedores y, sobre todo, les ha animado a seguir leyendo.
Los premios para los mejores lectores del verano forman parte de un concurso que desde la delegación de Cultura se viene realizando desde hace algunos años y que tiene como finalidad incentivar la lectura y familiarizar a los pequeños usuarios con el mundo de la literatura y con su biblioteca municipal.
Etiquetas: