FOTOS-VÍDEO | Pérez Cumbre publica su libro ‘Tú y tu bonita manera de molestarme’

“Tú y tu bonita manera de molestarme”, de Daniel Pérez Cumbre, concejal delegado de Cultura, Bibliotecas y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, es el título del libro que el autor presentó ayer noche, 3 de febrero, en el Hotel Montera Plaza.


>

El acto contó con la presencia de un buen número de vecinos y familiares que acompañaron al escrito. El salón se quedó pequeño por lo que se tuvo que realizar en otro de mayores dimensiones. La presentación corrió a cargo de María José Alconchel, presidenta de la Asociación de Mujeres Telethusa y la colaboración del dúo Improvisa2.

Este nuevo libro de Pérez Cumbre es la primera parte de la que será su segunda trilogía, denominada Trilogía del Amor, y que da continuidad a la Trilogía de la Felicidad en la que están incluidas las obras “¿Y no merezco ser feliz?”, publicada en 2017, “Querofobia: ¿Tienes miedo a ser feliz?”, que vio la luz un año más tarde, en 2018, y “Kairoesclerosis, el momento de ser feliz”, en 2021.

“Tú y tu bonita manera de molestarme” es una novela en la que los personajes empiezan el camino para alcanzar la felicidad plena, junto al amor de dos treinteañeros que se vuelven a encontrar después de 10 años y una pandemia por medio. Un encuentro difícil en el que deben superar sus miedos para ser felices.

 

Daniel Pérez Cumbre, nacido en Los Barrios y maestro de vocación, cursó sus estudios en la Escuela Universitaria Virgen de Europa de la Línea de la Concepción, donde se diplomó en Educación Física e Infantil. También es diplomado en Dibujo Artístico y Monitor de Tiempo Libre y de Ocio.

Apasionado coleccionista de libros, cómics y figuras, inició su carrera literaria, muy vinculada a su profesión, con la redacción y publicación de dos libros de carácter didáctico: «Las aventuras de Kugo», sobre cuentos motores como recursos pedagógicos para Educación Infantil, y «Pueblo duerme», sobre juegos cooperativos para Educación Primaria y Educación Física.

Noticias relacionadas