Gómez agradece la labor de los vigilantes de la playa de la Junta durante este verano

El concejal delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha mostrado esta mañana su agradecimiento a los vigilantes de la playa de la Junta que “han realizado una gran labor durante todo el verano y que nos han ayudado en los servicios de refuerzo de vigilancia y control de la playa”.

Gómez ha destacado que “los 8 vigilante de la Junta que se han encargado este verano de controlar el aforo de la playa y asegurar que se cumplieran todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias en la playa con respecto al Covid. Unos vigilantes que han finalizado su labor este pasado fin de semana y a los que agradecemos su compromiso y trabajo”.

Respecto a la temporada de playas, el edil ha recordado que el dispositivo de socorrismo y vigilancia de la playa de Palmones finalizará el próximo martes, 15 de septiembre. “Tal y como ocurre otras temporadas ese día terminará el dispositivo de vigilancia y socorrismo que implanta el Ayuntamiento. Hay que recordar que el dispositivo de limpieza de la playa si estará operativo al menos durante este mes, ya que el buen tiempo permite ir a la playa estos días y nuestra intención es que los usuarios se encuentren la playa en buenas condiciones de limpieza”.

Noticias relacionadas