Gómez participa en la Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

El concejal delegado de Protección Civil, José Antonio Gómez, ha participado de manera telemática en la reunión extraordinaria de la Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en representación del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Una reunión en la que se ha informado, entre otros puntos, que el Ayuntamiento de Los Barrios está al día en los pagos con el consorcio y ha saldado su deuda, “gracias al esfuerzo económico realizado desde el Ayuntamiento Los Barrios ha solucionado su problema de deuda con el consorcio. Hemos conseguido en todos estos años liquidar una deuda de casi 3 millones de euros y ponernos al corriente en los pagos “.

También Gómez ha conocido la nueva imagen corporativa de la entidad que se ha aprobado en esta junta general. El objetivo, contar con una imagen moderna, funcional e identificativa del servicio que permita su uso en los distintos soportes tanto analógicos como digitales en plena vigencia en el siglo XXI.

Esta nueva imagen corporativa del CBPC será registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas y presentada públicamente en unas semanas. Su uso empezará el próximo mes de diciembre.
El edil ha apuntado que “como ya hemos indicado en repetidas ocasiones, se ha hecho un buen trabajo desde que Vaca llegó a la presidencia, resolviendo problemas de deudas y normalizando las relaciones con todos los ayuntamientos, en particular el nuestro”, explica Gómez.

Noticias relacionadas