González Cabaña asegura que Ariza tiene que dimitir de la Alcaldía en esta semana

El secretario provincial del PSOE dice que la decisión fue acordada entre las ejecutivas provincial y regional y a la que ella se ha comprometido.

El secertario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, manifestó que Ángeles Ariza, tiene que dimitir de su cargo como alcaldesa de Los Barrios como así se comprometió, en su día, con las ejecutivas regional y provincial. 

En este sentido, González Cabaña, dijo que en caso de que la Ariza no dimitierá “El PSOE posee unos planes B, que aplicaría en este caso”. El sercretrio provincial no quiso desvelar en que consiste estos planes.

El dirigente provincial del PSOE que asistió en San Roque junto al consejero de Gobernación, Luis Pizarro, a la Fiesta de la Rosa organizada por la agrupación local, indicó que el periodo de reflexión dado a la alcaldesa barreña, Ángeles Ariza, está concluyendo, por lo que apuntó que esta semana se puede producir la salida voluntaria de la regidora.

Las dos posturas existentes en el PSOE barreño quedaron ayer de nuevo de manifiesto en la fiesta organizada por los socialistas sanroqueños en el Pinar del Rey, a la que asistieron todos los ediles que conforman el grupo municipal socialista, con la excepción de Ángeles Ariza y las dos ediles afines a la alcaldesa, Pilar Olivares y Montserrat Almagro. También acudió el secretario de los socialistas barreños, Alonso Rojas. Todos saludaron y departieron con Luis Pizarro y González Cabaña.

Por su parte, Ángeles Ariza declinó ayer hacer declaraciones sobre las manifestaciones de González Cabaña. La primera edil aseguró que no iba a hablar más en referencia a este tema. 

 

Noticias relacionadas