El expositor, de 32 metros cuadrados, está dividido en tres zonas: Club de Trabajo, área de exposición multimedia y la escuela taller Lineaturismo. Hasta la localidad barreña se desplazan los técnicos del Club de Trabajo desde donde se desarrollarán las acciones habituales de este dispositivo municipal.
“El Club de Trabajo es un espacio de intermediación laboral para las personas que están en desempleo y en mejora del mismo y para empresarios que demandan profesionales. Se puede encontrar en esta instalación la orientación y los recursos necesarios para completar su desarrollo profesional, iniciar la búsqueda de empleo y acceder al mercado laboral. Nuestro Club de Trabajo es un servicio gratuito y voluntario abierto a toda la comarca del Campo de Gibraltar”, comentó Gonzálvez.
El área de exposición multimedia expondrá en el expositor de forma continuada una selección de la galería de fotografías de todos los programas formativos que ha desarrollado el IMEF a lo largo de los últimos ocho años. Además, se podrá ver y utilizar la página web que este martes fue presentada.
Finalmente, la escuela taller Lineaturismo exponen las actividades realizadas desde su inicio, así como la oferta que desde el módulo de turismo rural se ofrece a todos los asistentes a la feria consistente en la posibilidad de realizar diferentes rutas de forma gratuita.
El IMEF traslada a la feria de empleo un total de 27 personas: dos técnicos de empleo, 3 docentes de la escuela taller y 22 alumnos.