Hoy en día es de vital importancia que tu empresa tenga una presencia continua en las Redes Sociales.


>
 

Francisco Clemente | Director Onnet Center

¿Y por qué es tan importante tener presencia en las Redes Sociales?

La importancia de las redes sociales para las empresas es algo de lo que no son conscientes la mayoría de las personas. Los medios tradicionales (radio, televisión, prensa…) atraen cada vez menos la atención del público y la publicidad unidireccional, masiva y no segmentada tiene una eficacia muy limitada. Tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en la Redes Sociales hoy en día para cualquier tipo de empresa. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tus productos, marcas u oportunidades de negocio a través de Internet.

Las ventas no son el principal objetivo en las Redes Sociales. Si das un servicio con contenido de calidad y respuesta vas a logras muchas cosas positivas, aparte de ganarte la confianza de tus visitantes. Las Redes Sociales son el medio más adecuado para lograr este propósito a la vez tener generar indirectamente mucho más tráfico de visitas a tu sitio Web.

Actualmente estamos ante una era digital, las personas ya se mueven por el mundo online y no tanto por el offline, por eso es muy importante tener presencia tanto en Redes Sociales como tu propio Sitio Web.

Al igual que es importante tener una presencia activa en Redes sociales, es muy importante que tu negocio tenga una página web. Si tienes un negocio no hay mejor forma de hacer que todo el mundo te conozca que tener una página web, abierta las 24 horas del día, declarando quien eres y que vendes, ya sean productos y/o servicios, noticias… el simple hecho de tener una página web actualizada te da presencia y la posibilidad de llegar a muchos más clientes potenciales. Tu página web no descansa nunca, es decir, está abierta al público 24 horas.

También es muy importante que tu web esté adaptada a móviles, ya son muchos los usuarios que realizan compras o visitan tu web a través de los dispositivos móviles, y cuanto mejor se vea está en los dispositivos mejor será a la hora de que la visiten.

Y tu empresa ¿Está ya en las redes sociales? ¿Tienes ya tu propia página web?

Si aún no estás en Redes Sociales y necesitas más información acerca de ellas, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro correo electrónico: socialmedia@onnetcenter.es

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 junio 2024 | Darío Iglesias Muñoz
¿Aún no lo ves?
 
11 junio 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Una visión de la moral más humana, humanista y humanitaria
 
08 junio 2024 | Rafael Fenoy Rico
A zonas desfavorecidas: ¿Técnicos en despachos?