Hoy se celebra el mercadillo solidario, la zambomba flamenca y una pestiñada benéfica

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero,firmó ayer el convenio de colaboración por el que se ha autorizado a varias entidades sociales para que celebren mañana viernes, 20 de diciembre, un mercadillo solidario en el Paseo de la Constitución. Este acto ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, David Gil, y la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

>

Redacción | Los Barrios

El mercadillo se celebrará desde la 10 de la mañana y participarán diferentes asociaciones benéficas del municipio como la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Los Barrios, la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, la asociación Niños de Ucrania, también algunas cofradías barreñas, Cruz Roja, entre otras entidades.

Durante toda la mañana estos colectivos pondrán a la venta sus productos para recaudar fondos. El objetivo es que con su venta en este mercado solidario se pueda destinar el dinero a fines solidarios y a las actividades que organizan estos colectivos.

Por otro lado, el alcalde ha firmado otro convenio con el cura de la Iglesia de San Isidro, Yelman Bustamante, en representación de Cáritas para la celebración de mañana viernes de una pestiñada y venta de roscos en la Plaza de la Iglesia para recaudar fondos para la entidad de Cáritas en el municipio.

Por último, la zambomba flamenca ‘Esencia de Navidad’, organizada por la Diputación de Cádiz se celebrará mañana en dos puntos: uno en la Plaza de la Iglesia y luego en el templete del Paseo de la Constitución.

Noticias relacionadas