Ha fallecido en Cádiz, su ciudad natal, el padre José Luis Sibón Galindo, quién estuviera en nuestra parroquia como cura coadjutor siendo párroco el P. José Vizo, allá por los años 60.
El padre Sibón fue ordenado sacerdote en 1963 y, tras una extensa vida ministerial, ha pasado los últimos años de su vida en su casa de Cádiz donde no ha dejado de estar en contacto con sus amigos y antiguos feligreses a los que, cada mañana, mandaba unas reflexiones del Evangelio y saludaba cariñosamente. Siempre evangelizando a pesar de los achaques de la edad y los sinsabores de la enfermedad.

Un hombre sencillo, bueno, compasivo, cariñoso, amigo, padre, hermano, siempre con una sonrisa dibujada en la cara. Un hombre de Dios y de los hombres. Su estilo de vida evangélico y humano ha sido un estímulo para muchos. Su testimonio de vida ha sido ejemplar, querido por donde ha pasado (Los Barrios, Palmones, Tarifa, La Línea de la Concepción, Campamento, Burundi, Chiclana de la Frontera).
Querido José Luis, gracias por tu vida gastada y desgastada en favor de Dios y de los hombres. Gracias por tus palabras siempre cariñosas y amables. Que Dios, en quien tanto creíste y esperaste, te reciba en su presencia. Llegarás con las manos llenas y el corazón ensanchado por haber amado y, el buen Dios, te dirá: Ven, José Luís, siéntate a mi mesa y participa de la eternidad.
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.
Etiquetas: