Inaugurada la exposición de Jeannette Leroy

Este jueves quedó inagurada en el Museo del Istmo la muestra pictórica de la reconocida internacionalmente pintora francesa Jeannette Leroy. Estará abierta al público hasta el 5 de septiembre bajo el nombre genérico "El reflejo del Adour".

>

En la noche del jueves responsables de la obra social de Unicaja y la concejal de Cultura, Paqui López, recorrieron las diversas salas del Museo del Istmo donde se cuelgan las pinturas abstractas de Jeannette Leroy. Este viernes también visitó la exposición el alcalde, Juan Carlos Juárez.

En esta muestra Unicaja trae una variedad de trabajos de la artista, centrada en impresiones de la zona en la que reside, los Pirineos franceses, concretamente la tierra regada por el río Adour. Destacan trabajos paisajísticos, naturalezas, la armonía de la luz y el agua. La exposición la forman óleos sobre tela de gran formato, en las que Jeannette Leroy refleja el indicado entorno donde habita, así como su personalidad más íntima. Una vez sea clausurada en septiembre esta exposición itinerante irá a Melilla.

Noticias relacionadas