Izquierda Unida convoca una asamblea para dilucidar sobre la moción de censura

>

El Comité Local de Izquierda Unida (IU) debatirá en una Asamblea la propuesta realizada por el Partido Andalucista para presentar una moción de censura contra el actual alcalde de la villa, Alonso Rojas.

Esta fue una de las conclusiones a la que llegó anoche dicho Comité en su reunión habitual de los jueves. La asamblea se ha fijado para el martes, 28 de abril, de esta manera los izquierdistas podrán debatir y conocer en profundidad el contenido de la reunión que mantuvo el Partido Andalucista con los gruopos de la oposición, Partido Popular, grupo mixto y el concejal de IU.

Como se recordará el PA propuso a estos grupos presentar una moción de censura propuesta que en un principio fue acogida con cautela, quedando emplazados para final de mes, sobre el día 30, para una vez consultados con sus respectivos organos de gobierno exponer sus posiciones.

Como contrapartida, El PSOE se reunió con estos grupos, PP, IU y mixto, a excepción del PA para conocer sus intenciones y explicar los objetivos y proyectos del equipo de gobierno.

Noticias relacionadas