Javier Cabezas analiza en Los Barrios “el futuro cambio de Gobierno”

El Alcalde de Ubrique, el andalucista Javier Cabezas, ofreció una conferencia en la sede del PA donde expresó su apoyo al proyecto andalucista en este municipio.

>

El Partido Andalucista celebró, el pasado viernes 16 en su sede, una conferencia, dentro de las Jornadas Andalucistas, a cargo de Javier Cabezas, alcalde andalucista de Ubrique.

Ante una numerosa asistencia de militantes y simpatizantes, el primer edil de Ubrique explicó cómo se gobierna desde la óptica andalucista el Ayuntamiento de este pueblo de la Sierra de Cádiz.

Cabezas analizó los primeros pasos que el futuro gobierno andalucista en Los Barrios deberá dar para solucionar los problemas que se están produciendo en el municipio y que necesitan de un cambio político en el gobierno. Del mismo modo expresó su total apoyo y ofrecimiento para colaborar con el proyecto andalucista en el municipio.

Javier Cabezas estuvo acompañado en su conferencia por el portavoz andalucista en el Ayuntamiento, Jorge Romero quien lo presentó destacando el buen hacer de este Alcalde andalucista y su calidad humana.

Con esta conferencia se cierra el ciclo dedicado a los alcaldes de la provincia de Cádiz. El Comité Local está inmerso en estos momentos en la elaboración de un nuevo ciclo de charlas formativas e informativas dirigidas a militantes y a ciudadanos que deseen participar.

Noticias relacionadas